Quema calorías con una buena Película de Terror

Si, así como lo estás leyendo, de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Westminster, el ver noventa minutos de una película de terror nos hace quemar aproximadamente 113 calorías.

Si eres de los que no les gusta pasar horas en el gimnasio, o no eres muy amigo de los deportes, puedes darte un maratón de películas de terror; así te quitarás esos kilitos de más.

Y aunque parezca increíble, se ha demostrado que el efecto que tiene este tipo de películas sobre las personas, es equivalente a subirse en una bicicleta estática, esto a nivel de calorías quemadas.

Claro que si a las películas le sumas algunos bocadillos, olvídate de perder esas calorías de más; pero si te gustan las películas de terror y además estás decidido a comer solo bocadillos saludables, puedes ingresar a la web de https://www.cinecalidad.plus/, donde encontrarás variedad de títulos.

Esta web posee un amplio catálogo de películas de este género, con las que seguro quemarás muchas calorías, además de entretenerte, sin tener que suscribirte o realizar pagos; es una página con un diseño muy amigable con el usuario y siempre están renovando los títulos que ofrecen para ser vistos.

Cuida de tu salud con cine de Terror

Indiscutiblemente uno de los beneficios es el quemar calorías, además de que producimos grandes cantidades de adrenalina, esto puede mejorar nuestra capacidad de respuesta del sistema nervioso central.

Y por si fuera poco los estudios demuestran que luego de una experiencia terrorífica, nuestra sensación de felicidad aumenta; ver películas de terror aumenta, como lo mencionamos, la producción de adrenalina, esto activa la respuesta del sistema nervioso frente a la reacción de lucha o escape.

Otros estudios confirman que ver este tipo de películas nos hace generar un “estrés positivo”, que ayuda a mejorar nuestro sistema inmune; se aumenta el ritmo cardiaco, los niveles de oxígeno consumidos, así como los niveles de dióxido de carbono expedidos.

El consumo calórico se alcanza, porque los músculos se tensan, los latidos del corazón aumentan, esto provoca que nuestro cuerpo consuma las energías que tiene de reserva, como parte de una respuesta natural, por si es necesario salir corriendo.

También existe un estudio publicado por la Universidad de Coventry del Reino Unido, que confirma que ver películas pertenecientes al género terror, ayudan a incrementar el nivel de glóbulos blancos en la sangre, estos glóbulos nos ayudan a evitar infecciones y enfermedades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.