Clínica Biosalud: experta en tratamientos naturales

La Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa son las especialidades del centro clínico Biosalud, tal como apareció en prensa, estas innovadoras técnicas están salvando la vida de cientos de pacientes, tratando enfermedades degenerativas e inmunitarias.

Por una parte, la Medicina Biológica se encarga de examinar a los pacientes de forma integral, analizando su entorno, sus aspectos físicos y emocionales, mientras buscan el origen de la enfermedad, para luego fortalecer los mecanismos naturales de defensa del organismo.

Así mismo, la Medicina Regenerativa busca reparar el daño ocasionado por enfermedades o lesiones, fortaleciendo los sistemas de defensa internos, mediante terapias naturales basadas en células madre extraídas del mismo paciente, que se encargan de regenerar y proteger las zonas afectadas.

Ambas trabajan en conjunto ofreciendo tratamientos innovadores y naturales que refuerzan los procesos de curación del cuerpo, recuperando y manteniendo el equilibrio de los mecanismos biológicos perdidos por cualquier enfermedad o lesión, llevándolo a combatir por sí mismo el daño.

¿Qué tratamientos ofrece?

En centros especializados como Biosalud Day Hospital se ofrecen tratamientos sencillos y naturales para enfermedades autoinmunes, para enfermedades infecciosas y también tratamientos oncológicos.

En el caso de las enfermedades autoinmunes, estas se combaten equilibrando el organismo. Como estas van degenerando gradualmente la calidad de vida del paciente, causando daños a largo plazo en el organismo, el tratamiento consiste en recuperar el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

De esta manera, deja de degenerarse y recupera las defensas, atacando a la enfermedad. Simultáneamente, y gracias a la Medicina Regenerativa, los daños ocasionados son reversibles, regenerando las zonas afectadas por la enfermedad o lesión, contrarrestando los síntomas y frenando la progresión de los síntomas.

Por otro lado, Biosalud también ofrece las llamadas “inmunoterapias” las cuales trabajan con el sistema inmunitario para que este responda ante las enfermedades. Así, en el caso de los pacientes con cáncer, existen las  “inmunoterapias inmunogénicas”  para ayudarlos.

Otras enfermedades

Además de ofrecer tratamientos para enfermedades autoinmunes, la Medicina Biológica también trata las enfermedades infecciosas, producidas por bacterias y parásitos. Un buen ejemplo de esto, serían los tratamientos para la Enfermedad de Lyme y para la Candidiasis.

La Enfermedad de Lyme es producida por la mordedura de la garrapata del ciervo o garrapata de patas negras, cuando esta es portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi”. Es una enfermedad silenciosa, porque los primeros síntomas son similares a los de cualquier otra enfermedad.

La Medicina Biológica permite diagnosticarla de forma rápida y precisa, empezando un tratamiento en la etapa más temprana de la enfermedad. Por otro lado, para la Candidiasis, Biosalud Day Hospital ofrece las “ozonoterapia”, una terapia que desinfecta y elimina la cándida.

Estos y muchos otros tratamientos ofrece la Clínica Biosalud, sus especialistas están dedicados por completo a sus pacientes y han ayudado a muchas personas a recuperar su salud. La Medicina Biológica es el futuro de la Medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.